Para cualquier consulta, pregunta ó duda, contacta conmigo en Second Life a Yamila Parx. Gracias.

For inquiries, questions or concerns, please contact me in Second Life to Yamila Parx. Thank you

Dual Fashion


Sarali
Irene105 este mes de Septiembre nos presentó este bonito conjunto, conjunto formado por peto a rayas y blusa amarilla sin mangas en tonos pastel, un conjunto todo mesh y disponible en todas las tallas. Podreis encontrarlo aqui:

 Outfit:       Irene105
 Hair:         [enVOGUE] - Hair
 Shoes:       [mymy] Duo Croco High Sandals (wear me)
 Jewelry:  
 Poses         Possesion


Irene105 nos presentó en la semana de la moda el dia 23/06/15 este bikini en negro,cogido en el pecho solo por dos tiras. y la braguita haciendo juego,  incluyó una tunica en negra transparente.

 Outfit:       NOIR
 Hair:         Tukinowaguma
 Shoes:       Vertice
 Jewelry:    Mandala
 Poses         Possesion                            
                                                               

Azzebin
Irene nos sorprende con este fantástico vestido tipo arlequin, ajustado al cuerpo dandole a la falda una forma en tipo pico. Este vestido esta disponible en todas las tallas. Podreis encontrarlo aqui:


ELEGANCE
Irene105 nos presenta de nuevo este bonito vestido de gala, en negro y crema. con adornos en su cabeza y su top ajustado al cuerpo. haciendo arrugas con una franja crema tambien en el. Está disponible en todas las tallas. y podreis encontrarlo aqui: 

Snake Red
Irene105 nos muestra este bonito vestido en rojo. ajustado al cuerpo, y con una serpiente en su espalda como adorno, disponible en todas las tallas y varios colores,  ideal para un verdadero dia de verano, podreis encontrarlo en esta dirección:
                                 http://maps.secondlife.com/secondlife/Bazinga/229/48/22
                                               
Victorian Bluse
Irene105 presenta este bonito Bluson Victoriano adornado con unos lazos en negro. y una textura exquisita estampada en negro y blanco, esta disponible en todas las tallas y podreis encontrarlo en esta direccion:

Violet
Irene105 nos vuelve a sorprender con este bonito sexy y llamativo top en color crema, comodo de llevar. que te hara sentir libre. como si no llevaras nada. Está disponible en todas las tallas, y puedes encontrarlo en esta dirección.

Luann
Nueva creacción de Irene105 basándose en la elegancia, y la comodidad, nos crea este vestido en seda en dos tonos. poniendole un adorno en el hombro. Este vestido está disponible en todas las tallas y podrás encontrarlo aqui:
No dejes de visitarnos.